LocalesPortada

VIDEO: Empresario José González destaca cualidades de su hermano Francisco

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

“Frank fue un hombre noble, bondadoso, que cumplió con sus deberes sobre la tierra, como cada uno de nosotros, a pesar de las circunstancias y la forma en que hoy partió”.

Las declaraciones fueron emitidas por el empresario agrícola José González, en el cementerio Municipal, donde fueron sepultados esta tarde los restos de su hermano Francisco González, quien hirió de cuatro disparos a su expareja, Stefanny Carolina Paniagua y luego se suicidó en un hecho ocurrido anoche en el Municipio de Rancho Arriba, Provincia Ocoa.

En medio del llanto y dolor de los parientes y amigos de Francisco, José González, dijo que Dios creó al hombre para multiplicarse, para crear familias, sean  grandes o pequeñas.

“O sino puede crear su familia pequeña que le dió su facilidad de socializar para agruparse, crear amigos y convivir con ellos”, expresó.

Indicó que el señor no nos enseñó a quitarnos la vida, pero que el mundo ha cambiado, la sociedad ha evolucionado, ha provocado que todos en algunas circunstancias, o casi  todo, tengamos que partir de manera accidental.

Manifestó que hoy Frank tomó la decisión que no fue la más adecuada pero que todo eso es parte de la evolución del hombre.

“Gracias por acompañarnos por esta circunstancia especial que vive el mundo. Debemos seguir viviendo y seguir obedeciendo a quienes nos guían, a los jóvenes seguir  respetando los que nos orientan para que tengamos mejores sociedades, y podamos ver en otras generaciones que estas  cosas no ocurran”, aseguró.

José González habló en nombre de la familia González Medina, de los hijos del occiso, cariñosamente Frank, de la madre de sus hijos y de todos los vinculados cercanos.

“Que Dios les ilumine, los proteja de la pandemia, y podamos reencontrarnos, sea en momentos de alegría o de dolor  para solidarizarnos”, apuntó el empresario.

Los restos de Francisco fueron velados en la funeraria Mamá Rita de dónde partió a las cinco de esta tarde, el cortejo fúnebre hacia el cementerio del Sector de Pueblo Abajo.

Desfilaron diferentes personalidades y autoridades de esta provincia y de otras localidades del país.

Entre ellas la diputada Josefa Mejía, productores y Munícipes de Rancho Arriba, donde residía Francisco González.

En el entierro estuvieron presentes entre otros, la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, su esposo Manuel de Jesús Peralta, empresarios agrícolas, dirigentes políticos y otros.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido