LocalesPortada

Pronóstico de ocoeño Jack Veneno reservado, según parte médico tras ser ingresado a Cuidados Intensivos

Rafael Sánchez (Jack Veneno) nació en Ocoa y se convirtió en una figura estelar del deporte.

Santo Domingo, RD

El pronóstico de Rafael Sánchez, (Jack Veneno) de 78 años es reservado, según el parte médico ofrecido por el doctor Antonio Cruz Jiminian y el director médico del centro que lleva el mismo nombre, Emilio Martínez.

Señalaron que el exluchador fue ingresado por presentar anemia severa y deshidratación, producto del cáncer páncreas, probablemente metastásico, el de próstata y de pulmón que les afectan.

El campeón de lucha libre, presenta, además, distensión abdominal con complicación. Es atendido por un equipo médico multidisciplinario que le asiste en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Cruz Jiminián.

“En vista de toda esta variable que presenta este paciente tenemos que decir que su pronóstico es reservado”, dijo el doctor Martínez, al dar lectura al parte médico difundido este sábado.

Por su parte, Jiminián dijo que producto de la anemia severa que padece el paciente hubo que hacerle transfusión sanguínea, proceso que se volverá a repetir en las próximas horas.

“Tiene marcada dificultad respiratoria . Es un estado bastante delicado, así es que vamos a rogar a Dios por él, dijo Jiminián al referirse al estado de la salud de Jack Veneno.

Fuente: Listin Diario

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido